Igtv ya está activa y ¡Es una pasada! Sí ya nos enredabamos con tanta #redsocial ahora ya no hay forma de escapar.
.
Competencia real o no con #YouTube eso el tiempo nos lo dirá, lo que está claro es que la apuesta de instagram le va a dar muchos más minutos de permanencia en su red. ¡Aunque solo sea el tiempo que dure la novedad!. Pero yo creo que esta nueva app nos va a dar mucha cuerda.

IGTV Característica principal

La posibilidad de subir vídeos más largos de hasta 1hora a tu propio canal. Su funcionamiento es muy parecido al de las stories pero con la posibilidad de generar contenidos más elaborados. Todo dentro de la app.
Recuerda que el enfoque es móvil por lo que los vídeos mantendran su formato vertical.
.
Además se ha lanzado en viernes… Creo. Vaya que para mí es una perdición porque tengo mucho más tiempo para dedicarle y aprender, experimentar y divertirme ???? #Notengoremedio
.
De momento estoy haciendo pruebas con mi propio canal pero son solo es pruebas. Es necesario experimentar primero con uno mismo para poder ofrecer todo el potencial a tus clientes ????
.
Arriba a la derecha encontrarás este nuevo icono ???? que te permitirá explorar un universo de canales. Como siempre muy intuitiva y ordenada. El tuyo, el de tus seguidores y seguidos, otros.
.
Te puedo asegurar que yo me los voy a ver todos!!! ????????
Y espero tener un post interesante para la semana que viene con todo lo que haya aprendido durante el fin de semana.
.
#igtvcommunity #creandoredes #communitymanager