Mantente al tanto de los acontecimientos más importantes del año y planifica contenidos en base a tus objetivos con un calendario para tus redes sociales. Descarga esta plantilla en excel y ordena todos tus contenidos.

Calendario de contenidos para tus redes sociales con instrucciones

Si quieres subir de nivel y facilitarte la vida este recurso es para tí.

  1. Te ofrezco una plantilla de excel para que ordenes tus contenidos mensuales y lleves una gestión planificada y efectiva de tus redes sociales. La plantilla está actualizada.
  2. Si prefieres que te rellene yo el calendario para toooodo el mes sólo tienes que enviarme un correo y te cuénto como recibirás tus contenidos mensuales en tu email para que tú puedas programarlos en tus redes ¿qué buena idea verdad?

No es una herramienta complicada ¡todo lo contrario! pero además he preparado unas instrucciones para que no tengas ninguna duda a la hora de ponerte manos a la obra.

¿Qué obtendrás?

  • Plantilla excel mensual y semanal
  • Instrucciones de uso para el calendario
  • Descuento del 10% en una consultoría sólo durante el primer mes de la descarga de este recurso.

Para ser capaz de planificar contenidos en tus redes sociales necesitas 3 cosas:

1. Constancia, ¿cómo lo consigo? Con la frecuencia de publicación y cuando publicar, días y horas cuando está conectada tu audiencia. Revisa tus estadísticas.

2. Organización: a través de un calendario.

3. Tipos de contenidos: Revisa que prefieren tus usuarios, cuales son los contenidos que mejor funcionan para tu marca y busca y espia a tu competencia, no para copiar!! sólo para inspirarte y para estar informada.

Si necesitas ayuda u orientación sobre tu estrategia y presencia en redes sociales estás a un clic de conseguir foco y claridad, reserva una consultoría conmigo y verás como gestionar tus redes sociales será mucho más efectivo y sencillo.

https://sejimenez.com/consultorias-redes-sociales-para-ser-feliz/