Hola, soy Sandra...

«Comunicar es conectar nuestras historias vitales» 
Como profesional de la comunicación, curiosa, creativa y apasionada de las redes sociales, disfruto de lo que mejor se hacer: planificar, crear, y comunicar mediante estos canales.

Mi compromiso principal es la innovación, la dedicación, la responsabilidad, el día a día y la pasión que dedico a los proyectos de los clientes con los que trabajo.

¿Cómo llegué aquí?

De Politóloga a apasionada de la Comunicación. 

Mi nombre es Sandra Elena Jiménez SeJimenez y soy politóloga de formación 😳, vamos que estudié ciencias políticas y relaciones internacionales.

En realidad quería haber estudiado periodismo, adoro escribir y contar historias.

Mi preocupación por entender el mundo y mejorarlo me llevó a estudiar ciencias políticas, aunque cuando acabé la carrera, la especialidad y el master empecé a trabajar en comunicación y ya nunca me salí de ese camino.

Primero en el mundo off line, mi primer empleo fue reabriendo el departamento de comunicación de una ONG. Y ahí decidí trabajar en comunicación para cambiar el mundo.

No ganaba mucho, no comía mucho y probé en comunicación interna, de empresa. Hice un máster en RRHH y trabajé un tiempo en empresas, pero no me gustaba, aunque ganaba bien.

La comunicación y el marketing me engancharon tanto que decidí hacer un postgrado en marketing digital y lo vi claro.

Me apasiona mi trabajo...

«De cabeza al Marketing Digital» 
Desde entonces llevo varios años dedicándome en exclusiva a social media cada vez más centrada en formación y consultoría para marcas, empresas y emprendedores.

Sigo trabajando en el tercer sector colaborando en algunas campañas y proyectos, porque sigo convencida de que la comunicación es una fuerza poderosa para iniciar cambios importantes.

Y tengo clientes fuera del mundo ONG que confían en mí para sus estrategias en redes sociales, publicidad y páginas web.

Me encanta estudiar y sé que es la manera de avanzar. Como emprendedora entiendo que la capacitación es fundamental cuando no se pueden externalizar recursos por eso ayudo a emprendedoras y negocios locales a profesionalizar la gestión de redes sociales.

Soy muy feliz con mi trabajo y me encanta. Me levanto positiva todas las mañanas, agradecida por mi vida y dispuesta a mejorar mi yo un poquito cada día.

Me gustan los retos y el café solo. ☕️

Qué dicen de este curso

Opiniones de los estudiantes