Estado Actual
No Inscrito
Precio
137€

curso online

Hazte un profesional de Instagram

Descripción del Curso

Olvídate de seguir a otros profesionales, suscribirte a diferentes blog o estar todo el día revisando las notificaciones. He recopilado todo mi conocimiento y experiencia gestionando las cuentas de Instagram de mis clientes en este curso. 

En tan sólo 4 semanas podrás tener funcionando tu cuenta como un profesional. Este curso tiene una sesión grupal mensual abierta a todos los suscriptores para una vez que lo has implementado me preguntes si te queda alguna duda y podamos solucionarla, te podrás unir a las sesiones grupales mensuales siempre que quieras. ¡Olvídate de perder tiempo buscando lo que necesitas en cada momento!. Todo el conocimiento que necesitas en un solo lugar para tener el control de tu cuenta de Instagram de una vez por todas.

¡Apúntate a la lista de espera!

Déjame tus datos e indícame qué cursos te interesan y te avisaré en cuanto estén listos para que le saques el mayor partido a tu tiempo.
Si te interesa algún curso que no encuentras aquí, no dudes en comentármelo. Recuerda que la formación es una inversión no negocible para tí y para tu negocio, la única forma de avanzar.



Gracias por tu interés

En breve me pondré en contacto contigo