Consultorías online de Social Media

En qué consiste

  • Revisamos tu estrategia de comunicación y optimizamos el enfoque de tus objetivos.
  • Te ayudo a definir a tu cliente ideal
  • Revisamos el contenido que publicas en web y redes sociales.

 

CONSULTORÍA EXPRESS

Consiste en una sesión estratégica de 50 minutos por skype o Zoom para que tratemos temas muy concretos que no te permiten avanzar.

Ahorrarás tiempo y dinero al implementar algunos pequeños cambios que te ayudarán a avanzar más rápido y salir del “pozo”.

En qué consiste

  • Juntas trabajaremos aquellos aspectos del marketing de tu negocio en los que necesitas ayuda profesional.
  • Planificamos una serie de objetivos y te ayudaré a implementarlos.
  • Te asesoraré en el contenido de redes y web.
  • Crearemos nuevos servicios, automatización de newsletter, contenido para blog y redes y todas las dudas que tengas sobre marketing digital.

SESIONES MENSUALES

Esto es un servicio en el que trabajo contigo todos los meses para implementar una estrategia y ayudarte a conseguir tus objetivos

Estás a un paso de rentabilizar todo ese tiempo que inviertes en tus redes sociales. Apostando por una estrategia no sólo vas a estar más relajada y feliz, sino que además podrás medir los resultados y comprobar si estás llegando a tus objetivos marcados. Porque ser capaz de tenerlo bajo control y medir el retorno de tu esfuerzo ¡no tiene precio!

INVIERTE EN TU NEGOCIO

Estrategia
Contenidos y diseño
Planificación y constancia

RELLENA ESTE FORMULARIO PARA RESERVAR TU SESIÓN DE CONSULTORÍA

*Las sesiones de Consultoría online de Social Media por videoconferencia están sujetas a disponibilidad. Infórmate sin compromiso sobre precios y horarios. ¡Nos adaptamos a tus necesidades!